Chapa y pintura en Errenteria

Carrocerías Rentería, tu taller de confianza en Errenteria. ¡Llámanos!

Chapa y pintura en Errenteria

En Carrocerías Rentería llevamos muchos años consiguiendo que nuestros clientes tengan sus coches en buen estado gracias a nuestros servicios de reparaciones, entre los que incluimos los trabajos de chapa y pintura. Somos una compañía de Errenteria con mucha experiencia en el sector y con personal responsable y comprometido con las reparaciones de los automóviles de nuestros clientes.

Taller de coches en Gipuzkoa

Nuestro taller entiende que los coches son muy importantes para nuestros clientes, de ahí que seamos rápidos con las reparaciones y nos adaptemos a tus necesidades para que traigas el tuyo cuando puedas. Asimismo, dejamos un listado de servicios para que tengas más información sobre lo que hacemos:

  • Chapa y pintura. Mejoramos el estado de la carrocería de tu coche con reparaciones de chapa y trabajos de pintura.
  • Reparaciones en general. Nuestra empresa destaca por ofrecer servicios variados de reparaciones, entre los cuales destacamos los de mecánica, la dirección, las suspensiones y el cambio de neumáticos.
  • Limpieza de vehículos. Disponemos de herramientas precisas para conseguir que tu coche quede perfectamente limpio, tanto por fuera como por dentro. Además, tememos especial cuidado con la tapicería.
  • Servicio de grúa. Damos un servicio de grúa para remolcar a todos aquellos clientes que hayan sufrido un percance con su coche en la provincia de Guipúzcoa.

Ofrecemos presupuestos personalizados. ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso!

Carrocerías Rentería, tu taller de confianza en Errenteria. ¡Llámanos!

© 2021 Carrocerías Rentería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL